Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 00:Sep:46 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Por el feriado largo, restringen circulación de transportes de carga sobre la ruta 11

12/10/2017 Seguridad vial

Este viernes y el lunes, de 20 a 23.59 horas regirá la restricción de circulación sobre la ruta nacional 11 para transportes de cargas generales y de sustancias peligrosas.

Según informó Gendarmería Nacional, la medida fue dispuesta en el marco del operativo de seguridad vial que se llevará a cabo con motivo del feriado largo de fin de semana por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. 

El operativo tiene como finalidad prevenir y disminuir el riesgo de accidentes, garantizando mayor seguridad y fluidez del tránsito sobre el corredor vial conformado por la ruta internacional 11.

Por disposición 303/17, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso esta medida de regulación del tránsito vehicular, restringiendo la circulación de los vehículos de cargas generales y de sustancias peligrosas en las categorías N2, N3, O, O3 y O4, considerados de gran porte, conforme lo establecido por el artículo 28 del anexo I del Decreto 779/95.

La medida entrará en vigencia este viernes de 20 a 23.59 horas, como así también este lunes en la misma franja horaria.

Están exceptuados los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, Prensa y unidades móviles de medios audiovisuales, unidades de emergencia y de asistencia de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o traslado del mismo al punto más próximo al lugar donde aquel pueda quedar depositado y de regreso en vacío. Tampoco están incluidos en la restricción camiones cisternas de traslado de combustible y de gas natural comprimido, de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria; en ambos casos, cuando se acredite que se transporta a dicho destino; transporte de medicinas y transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
JORNADA DE PROTESTA: el paro nacional se sintió en Formosa y paralizó el transporte, los bancos y las actividades escolares
Locales
A los reclamos nacionales, se sumaron algunos pedidos a nivel provincial como la recomposición salarial
SUPERMERCADOS: hubo poca afluencia de clientes por el paro y la lluvia
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la escasa cantidad de compradores, sus locales funcionaron con normalidad
La mayoría de los negocios abrió sus puertas al público
Locales
El titular de la CAPyMEF consideró que con la medida de fuerza “perdieron” todos los sectores, y reclamó que a nivel nacional se discutan medidas para solucionar los problemas de las PyMEs