Formosa, Miercoles, 18 de octubre de 2017 - 13:Oct:30 -
Hola Argentina

Por el feriado largo, restringen circulación de transportes de carga sobre la ruta 11

12/10/2017 Seguridad vial

Este viernes y el lunes, de 20 a 23.59 horas regirá la restricción de circulación sobre la ruta nacional 11 para transportes de cargas generales y de sustancias peligrosas.

Según informó Gendarmería Nacional, la medida fue dispuesta en el marco del operativo de seguridad vial que se llevará a cabo con motivo del feriado largo de fin de semana por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. 

El operativo tiene como finalidad prevenir y disminuir el riesgo de accidentes, garantizando mayor seguridad y fluidez del tránsito sobre el corredor vial conformado por la ruta internacional 11.

Por disposición 303/17, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso esta medida de regulación del tránsito vehicular, restringiendo la circulación de los vehículos de cargas generales y de sustancias peligrosas en las categorías N2, N3, O, O3 y O4, considerados de gran porte, conforme lo establecido por el artículo 28 del anexo I del Decreto 779/95.

La medida entrará en vigencia este viernes de 20 a 23.59 horas, como así también este lunes en la misma franja horaria.

Están exceptuados los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, Prensa y unidades móviles de medios audiovisuales, unidades de emergencia y de asistencia de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o traslado del mismo al punto más próximo al lugar donde aquel pueda quedar depositado y de regreso en vacío. Tampoco están incluidos en la restricción camiones cisternas de traslado de combustible y de gas natural comprimido, de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria; en ambos casos, cuando se acredite que se transporta a dicho destino; transporte de medicinas y transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El Registro Civil detalló con qué documentos estará permitido votar
Locales
El Centro de Documentación Rápida atenderá al público este sábado y domingo para entregar DNI
La totalidad de la fuerza policial estará subordinada al Comando Electoral
Locales
Con esta medida, el gobierno busca garantizar la normalidad del acto eleccionario
Basurales a cielo abierto, calles intransitables y poca iluminación: las caras del San Antonio
Locales
Vecinos denuncian que el tratamiento de la basura es un problema cultural del barrio y que debe resolverse “con urgencia”. “No podemos seguir viviendo entre ratas y olor nauseabundo”, expresaron