Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 23:Sep:58 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Detienen a nueve personas y secuestran armas en varios allanamientos

12/10/2017 Realizados en El Palomar

Nueve personas integrantes de una peligrosa patota juvenil que venía causando reiterados desmanes y episodios de violencia en el barrio El Palomar de la capital provincial fueron detenidas recientemente durante cuatro allanamientos simultáneos realizados por efectivos policiales.

En los operativos, la Policía secuestró cuchillos, elementos contundentes, gomeras, bolitas y varios gramos de marihuana, según informó la jefatura de la fuerza provincial.

Estas personas ocasionaban permanentes desórdenes en el barrio, la mayoría de las veces en estado de ebriedad y drogadas, precisó la Policía, indicando que en estas condiciones salían después a la calle a cometer delitos y todo tipo de tropelías.

Cansados de esta situación, varios vecinos del lugar fueron a la Policía y denunciaron lo que estaba sucediendo, sobre todo los fines de semana.
La Policía comenzó a investigar y no tardó en identificar y dar con los domicilios de los miembros de la gavilla. 

Con la información y los datos obtenidos, pidieron autorización al juez penal de turno para allanar cuatro viviendas del mismo barrio, pedido al que el magistrado no puso objeciones, a la luz de las evidencias reunidas por la Policía.

Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo en horas de la mañana en las cuatro casas sindicadas por la investigación. En los procedimientos, la Policía secuestró diez cuchillos (machetes, puñales y un hacha), 25 objetos contundentes, hierros de distintas dimensiones, cadenas y otros elementos usados como armas no convencionales. También incautaron bolitas de cristal, gomeras y otros objetos. En una de las viviendas requisadas, encontraron semioculto un envoltorio de polietileno con marihuana.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
JORNADA DE PROTESTA: el paro nacional se sintió en Formosa y paralizó el transporte, los bancos y las actividades escolares
Locales
A los reclamos nacionales, se sumaron algunos pedidos a nivel provincial como la recomposición salarial
SUPERMERCADOS: hubo poca afluencia de clientes por el paro y la lluvia
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la escasa cantidad de compradores, sus locales funcionaron con normalidad
La mayoría de los negocios abrió sus puertas al público
Locales
El titular de la CAPyMEF consideró que con la medida de fuerza “perdieron” todos los sectores, y reclamó que a nivel nacional se discutan medidas para solucionar los problemas de las PyMEs