Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 21:Jun:31 - loading
Hola Argentina

Escuela de Artes y Oficios: el intendente entregó certificados a nuevos egresados

12/10/2017 Hasta el momento, se ha capacitado a 600 personas en reparación e instalación de split, electricidad domiciliaria, pedicura y manicura, ornamentación de eventos y peluquería

En un acto realizado en la tarde del miércoles en la Casa del Militante del barrio Guadalupe, el intendente Jorge Jofré hizo entrega de 114 certificados a los nuevos egresados de los distintos cursos y talleres que dicta la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad.

Acompañaron al jefe comunal el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres; la subsecretaria de Acción Social, María Zalazar; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Néstor Medina; concejales, funcionarios municipales, familiares de los egresados e invitados especiales. 

Los alumnos que recibieron los certificados asistieron a los cursos de reparación e instalación de split, electricidad domiciliaria, pedicura y manicura, ornamentación de eventos y peluquería.

El intendente de la ciudad, al saludar a los 114 alumnos que recibieron sus certificados, expresó que
“ya son más de 600 las personas que de manera totalmente gratuita se capacitaron y hoy pueden ejercer un oficio y llevar, con su trabajo, el sustento económico para mantener a sus familias”
 
Seguidamente, el jefe comunal felicitó a los alumnos
“por apostar, sin importar su edad, a una capacitación que les permite adquirir las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral”

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Especialista explicó los riesgos generados por la Hepatitis “C”
Locales
Está en marcha una campaña a nivel nacional, de la que participa el Hospital de Alta Complejidad como una de las entidades organizadoras
Crece el número de muertes por inhalación de monóxido de carbono
Locales
El médico Marcelo Prochasko aseguró que “cinco minutos de exposición pueden ser letales y que los síntomas varían según la cantidad y el tiempo al que la víctima se encuentre expuesta