Formosa, Domingo, 25 de febrero de 2018 - 00:Feb:17 -
Hola Argentina

Sandra Moreno dijo que la campaña se desarrolla en un clima de normalidad

12/10/2017 El despliegue de las urnas hacia los lugares de votación se hará durante la semana próxima

La jueza del Tribunal Electoral Permanente, abogada Sandra Moreno, destacó que todo el período de la campaña política hacia el 22 de octubre se desarrolla dentro de los parámetros normales en la provincia y señaló que se percibe una mayor tolerancia de la ciudadanía hacia las diferentes estrategias y propuestas de los partidos políticos. 

Moreno comentó a
La Mañana que hubo algunos casos aislados de retiro de carteles, pero entendió que ese tipo de maniobras forma parte del folklore electoral. “Son algunos militantes los que cometen esos actos y no los candidatos. Hay militantes que tienen actitudes cuestionables y otros se comportan en debida forma, respetando la publicidad de los demás partidos”, dijo.

Los partidos políticos están en plena campaña electoral y los cierres están previstos para el 19 de este mes, porque a partir de las 8 horas del viernes 20 comienza la veda de toda actividad proselitista destinada a captar el voto.

Durante la veda electoral, sólo están admitidas las actividades culturales y deportivas sin la participación de los candidatos que se pondrán a consideración de los electores. 

“Estamos en la última etapa de todo el proceso electoral. El elector debe consultar el padrón para verificar que sus datos sean los correctos y fijarse el lugar de votación. Es el mismo padrón que se utilizó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)”, expresó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El martes 27 y miércoles 28, pagan haberes a los estatales
Locales
Incluye el beneficio de ayuda escolar
Las naftas que se venden en Formosa vuelven a estar entre las más caras
Locales
Así lo confirman los relevamientos efectuados por diversos medios. Según el secretario de la Asociación de Estaciones de Servicio, la diferencia de tres pesos entre el valor de los combustibles en nuestra provincia y en Capital Federal es “inexplicable”