Formosa, Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 20:Dec:16 -
Hola Argentina

Crece el movimiento comercial con las compras por el Día de la Madre

12/10/2017 En las vidrieras se observa una batería de promociones y ofertas. Luego de meses con un consumo dispar, los comerciantes apuestan todo al día “más fuerte del año”

La expectativa del sector comercial está puesta en el Día de la Madre. Los comercios necesitan que repunten las ventas, por lo que implementaron promociones para aumentarlas. De acuerdo a lo expresado por los comerciantes, esta fecha es una “de las más fuertes del año” después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La entrada de dinero en los comercios se incrementa desde este jueves.

Las vidrieras ofrecen una variedad enorme de artículos para regalar a las mamás, incluso algunos locales gastronómicos preparan menús especiales para ese día y aceptan reservas con anticipación.

Los comercios brindan múltiples posibilidades para todos los gustos y bolsillos, contando con artículos a precios bajos, moderados y altos.
Según relevamientos realizados por
La Mañana, los productos que más se regalan en esta fecha son: celulares, ropas, perfumes, carteras, zapatos, flores y adornos con tarjetas. Quizás los más osados o menos tradicionalistas pensarán en una sesión de algún centro de spa para agasajar a su mamá o en algún artículo tecnológico, como las notebooks o tablets.

Al respecto, el gerente de Tiendas Castellanas, Aníbal Antonelli, comentó a este diario que a la hora de elegir el obsequio, es importante tener en cuenta los detalles característicos de las mamás, es decir, cuáles son sus gustos y preferencias, su entretiempo favorito, su ocupación o profesión y, por qué no, su club favorito. “Y es que hay mamás deportistas, lectoras, fanáticas de la cocina, de la ropa o los zapatos; también están las mamás que trabajan mucho o que aman los viajes; y para cada una de ellas, hay un sinfín de artículos que pueden dibujarles una sonrisa”, subrayó. 

A su vez, señaló que están “súper preparados” con una gran variedad de ropas para las mamás de todas las edades que se exhibirán, la mayoría, con descuentos a partir de la segunda compra del mismo artículo. “Tenemos remeras que están $ 129,95 y que llevando dos salen $ 170; artículos de $ 199 y por dos unidades a $ 300, por citar ejemplos”, precisó el gerente.

Además, indicó que hasta el sábado, inclusive, estarán con promociones de 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
DONARSE: Con el símbolo de la solidaridad
Locales
La iniciativa de ayudar a quien no tiene nada o lo ha perdido todo
Martín Hernández afirmó que diputados del PJ votan en contra de los intereses de la provincia
Locales
El legislador del Frente Amplio aseguró que con la reforma previsional el jubilado no perderá “nunca más” el valor de sus ingresos en relación a la inflación
La Provincia abonará sueldo y aguinaldo el 21 y 22 de diciembre
Locales
Se trata de un desembolso extraordinario por más de $2.100 millones