Formosa, Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 04:Dec:17 -
Hola Argentina

Murió un motociclista tras un accidente de transito

13/10/2017 Aún se investigan las causas de la colisión

Un motociclista de 50 años identificado como Lorenzo Ramírez murió esta madrugada a causa de las graves lesiones sufridas tras colisionar con un colectivo de larga distancia que estaba entrando a la ciudad por la avenida Gobernador Gutnisky, en el acceso sur de esta capital.

El trágico siniestro vial ocurrió a las 3.30 y fue protagonizado por la víctima, que salía del barrio Mariano Moreno por calle Juan José Paso al mando de una moto marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, y un colectivo de la empresa Aguila Dorada que venía entrando a la ciudad por el carril central de la avenida Gutnisky guiado por un chofer de 38 años.

Según informó la Policía, la moto cruzó la colectora de la avenida, subió al carril central y al hacerlo chocó violentamente con el colectivo que se estaba dirigiendo a la terminal de omnibus de Formosa.

Tras el impacto, la moto quedó debajo del paragolpes delantero del omnibus, en tanto su conductor sufrió gravísimas lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que fue llevado de urgencia en un ambulancia al Hospital Central, donde minutos después falleció a pesar del esfuerzo realizado por los médicos de guardia.

En el lugar del siniestro vial, trabajaron peritos de la Policía Científica, personal de la Comisaría Sexta y del Cuerpo de Tránsito, a fin de determinar las circunstancias que rodearon al trágico suceso.

Por su parte, el juez Penal de turno dispuso que forenses judiciales realicen la autopsia al cuerpo de la víctima, que luego fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

► AMPLIAREMOS

Comentarios0

MAS NOTICIAS
“Formosa Da Gusto” fue el atractivo del fin de semana en la ciudad
Locales
Puso en valor los recursos de la gastronomía formoseña
Sacerdote pidió atender las demandas territoriales de los pueblos indígenas que habitan la provincia
Locales
Llamó a las autoridades del Gobierno provincial y de los municipios a garantizar el respeto de los derechos humanos básicos