pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran 23 vacunos en recorridas preventivas por un campo ganadero



GÜEMES - En el desarrollo de tareas preventivas por zonas rurales, la Policía logró secuestrar un total de 23 animales vacunos abandonados en el interior de un campo ganadero de la localidad de Villa General Güemes. 

Alrededor de las 9.30 del jueves último, efectivos de la comisaría Villa General Güemes, en forma conjunta con personal de la Sección UEAR "Unión Escuela" y de la UR-7, llevaron a cabo recorridas preventivas por sectores de campos ganaderos de la localidad. En esa oportunidad, en uno de los campos, situado en Colonia Tres Reyes, a unos 6 kilómetros de Villa General Güemes, en compañía del ganadero, la Policía recorrió a caballo varias hectáreas del campo para prevenir posibles hechos de abigeato.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer