" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Por los pasajes a la final

Esta noche, en el Polideportivo Policial, se llevarán a cabo los primeros dos encuentros de las semifinales del Torneo Final "Copa Balonmano 2017" que organiza la Federación Formoseña de Handball. Estarán jugando Independiente de Fontana, tanto en masculino como femenino, ante San Martín y Defensores de Formosa, respectivamente



Durante la jornada de hoy vuelve la actividad del handbol junto con los playoffs del Torneo Final. En las instalaciones del Polideportivo Policial se estarán definiendo quiénes serán los primeros dos finalistas de la competencia -uno por cada rama-, recordando que los equipos de Pozo del Tigre, Los Tigres y 29 de Abril pidieron a la organización poder jugar sus encuentros, ante Instituto de Educación Física y Sol de América, como local en la localidad del Departamento Patiño y hasta el momento todavía no han logrado un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes involucradas, por lo que dicha información se estará dando a conocer en los próximos días.

Por otra parte, los que sí verán acción serán los demás equipos involucrados en el certamen. En el primer turno, a las 20, las chicas de Independiente de Fontana se enfrentan a Defensores de Formosa reviviendo el choque de la última fecha que quedó en manos de las dirigidas por Dionisio Penayo.

El Rojo es el candidato a quedarse con el cotejo por lo que significa su historia y porque el conjunto de Rodrigo Uro no le ha podido ganar en este certamen, aunque pueden dar la sorpresa, ya que en estas instancias no está dicha la última palabra.

Policial es la cenicienta en esta etapa. Sin embargo, CAIF tiene todos sus cañones puestos en pasar al encuentro definitorio donde esperará posiblemente a las pozotigrenses de quien buscan revancha por la final perdida en el Torneo Inicial.

En el siguiente duelo, esta vez Independiente de Fontana en masculino es quien saldrá a la cancha ante San Martín, club que causó sensación en la Fase Regular y terminó segundo en la tabla de posiciones ganando cuatro partidos y perdiendo dos.

Los del barrio San Francisco han venido mostrando un alto nivel y es por eso que fueron la revelación, habiéndose dado el gusto de ganarles por primera vez a CIEF, el bicampeón defensor.

En el Rojo, en tanto, lograron su cometido de meterse a los playoffs. Si bien el plantel no participó en el comienzo de temporada han sabido administrar la presión y tuvieron un recorrido de menor a mayor terminando con los mismos puntos que La Franja, aunque con menos goles a favor que lo ubicaron en tercer lugar.

Ambos duelos se pronostica que serán muy parejos. Cualquiera puede ser el vencedor y meterse en la gran cita final por el trofeo para cerrar el año de la mejor manera.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer