pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


La AEPPA Nº 4 "Km 210" expone proyectos productivos institucionales

Los estudiantes egresan con el título de Técnico en Producción Agropecuaria. Allí asisten jóvenes de colonias como Bañadero y Loma Senés



EL COLORADO - A sólo 10 km de la ciudad de El Colorado, se encuentra la AEPPA Nº 4 "Km 201", una escuela agrotécnica a la que concurren alumnos de colonias como Bañadero y Loma Senés. Desde la mencionada institución estuvieron exponiendo sus proyectos productivos en la reciente XXIX Edición de FeriArte, que tuvo lugar en La Perla del Sur entre el 6 y el 8 del corriente.

Uno de los estudiantes de este establecimiento, Joel Gamarra, explicó a La Mañana que, "aprovechando la realización de FeriArte, estuvimos exponiendo nuestros proyectos productivos, los que estamos realizando con el área de Agroindustria y con el profesor de Lengua. Se trata del resultado del aprendizaje logrado para formular un proyecto y llevarlo a cabo hasta obtener el producto final".

Otro de los proyectos realizados y expuestos fue desarrollado con el INTA El Colorado. "Se trata de un aljibe placa que hicimos en nuestra escuela y por el que fuimos certificados por el INTA", explicó Gamarra.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer