" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Aclaran a los vecinos de Clorinda sobre el plan "Vigía Municipal"

El presidente del Concejo Deliberante aseguró que "nada más alejado de la realidad decir que la empresa que realizará la instalación es colombiana"



CLORINDA - En diálogo con La Mañana, el presidente del Concejo Deliberante clorindense, Ariel Caniza, salió al cruce de algunas versiones que acusaban que "el control del monitoreo de seguridad en la segunda ciudad estaría en manos de una empresa colombiana". Según recalcó el concejal justicialista, "nada más alejado de la realidad decir esto".

Durante la entrevista, Caniza explicó que "a través del programa 'Vigía Municipal', que fue remitido al Concejo Deliberante en el mes de agosto último por el Departamento Ejecutivo municipal, y que fuera tratado en las comisiones respectivas, analizado, modificado incluso y aprobado por mayoría en la sesión del lunes 9, se rubricará un convenio con una empresa de la Ciudad de Buenos Aires para que lleven adelante la instalación de 50 cámaras de seguridad en diferentes sectores de la ciudad y una sala de monitoreo que estará a cargo de la Comuna". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer