pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Desfile de motos por la ciudad

Valores Ciudadanos



Organizado por el sublema Valores Ciudadanos, Jóvenes Valores y la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, unos 500 motoqueros de la ciudad recorrieron las calles formoseñas para el deleite visual de los vecinos, y fueron acompañados por los candidatos a concejal Fabián Cáceres y Gabriela Neme, además del presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino.

Se desarrolló este lunes la caravana motoquera, que comenzó en las instalaciones del Club Sol de América, con la participación de 500 motos. La misma recorrió las calles de la ciudad, exhibiendo los diferentes modelos y diseños de las motocicletas, en el marco de la campaña de la toma de conciencia de seguridad vial. La exhibición concluyó en la plazoleta de la Av. Independencia.

La movida motoquera incluyó castillitos, inflables, y peloteros y música. Además, hubo sorteos de tres motos, cascos y remeras, entre otros artículos.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer