Esto podrá hacerse on-line, ingresando al sitio Web del organismo provincial, o por WhatsApp, las 24 horas todos los días. No es necesario que el denunciante se identifique
Se anunció desde la Defensoría del Pueblo el desarrollo de nuevas herramientas para facilitar las denuncias y trámites a los más de 50 mil usuarios del transporte urbano de pasajeros brindado en la actualidad por la firma Crucero del Sur.
Ahora, los vecinos podrán denunciar las irregularidades en que incurran las diferentes unidades de colectivos que pertenezcan a cualquier línea, las inconductas de los choferes, rechazos de cobro mediante tarjetas SUBE. También incumplimientos en los horarios de las frecuencias, ausencia de vehículos de transporte público durante fines de semana, feriados o en horarios nocturnos, higiene de los colectivos, encendido apropiado de los acondicionadores de aire.
Esto podrá hacerse on-line, para lo cual deberá ingresar al sitio Web de la Defensoría del Pueblo de Formosa, donde se encontrará con una imagen que indica las dos modalidades para el envío de su queja o reclamo.
En este sentido, se ofrece a los usuarios la utilización de un formulario para la registración formal de su denuncia, de manera que se pueda institucionalmente utilizar los datos disponibles para concretar el reclamo por ante la empresa prestataria y también por ante el Municipio.
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