" />
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes interceptaron un contrabando de celulares de alta gama ocultos en un Scania

En el procedimiento intervino personal del Escuadrón 16 "Clorinda". El avalúo estimado de los bienes incautados rondó los 180 mil pesos. Por el hecho se detuvo a una persona



CLORINDA - Alrededor de las 16.25 horas del pasado 15 del corriente, personal del control de ruta "Gendarme Fermín Rolón", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional, ubicado en el acceso sur de la segunda ciudad, procedió a realizar una requisa documentológica de un transporte de cargas marca Scania que circulaba en sentido Norte-Sur desde Clorinda hacia la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires). 

Durante la requisa se halló en un compartimiento para herramientas una importante cantidad de celulares de alta gama que totalizó un avalúo estimativo de 180 mil pesos. 

Del control efectuado en el compartimiento destinado para las herramientas se hallaron varias cajas de celulares vacías. Atento a ello, se intensificó la requisa constatando que detrás de un parlante del estéreo había signos de haber sido removido. En consecuencia, y en presencia de testigos hábiles, se realizó la apertura y se encontraron varios paquetes envueltos en bolsa de nylon de color negro que contenían celulares en su interior. 

El conteo arrojó un total de 40 teléfonos de alta gama con un avalúo aproximado de 180 mil pesos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer