pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Bigatti: "La instalación de más cajeros en las estaciones brindará mayor seguridad al sector"

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa se mostró a favor del acuerdo entre la Asociación de Operadores de YPF y una conocida Red, que habilita la colocación de 70 dispositivos en los locales de la petrolera de todo el país



En diálogo con La Mañana, el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa, Angel Luis Bigatti, destacó el acuerdo alcanzado a nivel nacional para extender la cantidad de cajeros automáticos en los locales de YPF a lo largo del país, y dijo que este convenio permitirá una mayor presencia de efectivos policiales en las expendedoras de combustibles, por lo cual se brindará mayor seguridad a los operadores del sector.

Medios nacionales informaron que las estaciones de YPF en todo el país se convertirán pronto en la tercera red nacional de cajeros automáticos. Un acuerdo entre la Asociación de Operadores de esa marca y una conocida Red habilita la instalación de 70 aparatos en las estaciones de la petrolera. Se estima que la iniciativa sería imitada por otros expendedores, y se considera que este modelo de negocio tendrá una rápida expansión en 2018.

"Nosotros ya tenemos cajeros del Banco Formosa. Nuestra estación de servicio fue una de las primeras que tuvo esos aparatos. Conocía por informaciones periodísticas que existían negociaciones para lograr esta ampliación, pero todavía no tenemos datos oficiales. Creo que va a ser algo muy positivo, porque eso, además de posibilitar la extracción de dinero, facilitará un mayor control. La Policía se acerca a vigilar los dispositivos, y eso brindará mayor seguridad. Se observará una mayor circulación de móviles policiales. Muchas veces no se tiene en cuenta este detalle, pero es muy importante", explicó Bigatti a este diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer