pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El fin de semana largo y el Día de la Madre dieron dinamismo a la Terminal de Omnibus

Mucha gente que se encontraba de visita en el interior provincial retornó ayer a sus actividades programadas



Familias completas unidas en abrazos eternos, risas y mucha emoción llenaron ayer la Estación Terminal de Omnibus de Formosa (ETOF). Finalizado el fin de semana largo y el Día de la Madre, muchas personas residentes en puntos distantes del país, pero más aún en el interior provincial, emprendieron el retorno para cumplir con sus obligaciones. Por la mañana, las dársenas estuvieron colmadas por una gran cantidad de personas. Hoy también se espera un intenso movimiento. 

Según informaron a La Mañana, algunas de las principales empresas de transporte debieron colocar unidades de refuerzo para el servicio Formosa-Retiro que va haciendo escala en las principales ciudades universitarias del país, como Resistencia, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, siendo estos dos últimos destinos los más requeridos. También lo fueron los destinos del interior de Formosa, como Ingeniero Juárez, Villafañe, Villa Dos Trece, El Colorado, Pirané y General Güemes.

Para hoy


Desde las boleterías indicaron que para hoy también se espera gran cantidad de gente en la Terminal, porque muchas personas que se dirigen a lugares que quedan a pocas horas de esta ciudad viajan en el día.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer