pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Inician enripiado de la barrera en la zona de El Porteño Norte

Anteriormente, los vecinos cortaron la ruta a modo de reclamo



CLORINDA (de n/agencia) - El pasado lunes, día feriado nacional correspondiente al 12 de octubre, comenzaron los trabajos de ripio de la barrera en el sector de El Porteño Norte, tras el reclamo de los vecinos que cortaron la ruta al tomar conocimiento de que este trabajo no estaba contemplado para el terraplén de contención contra inundaciones.

Los vecinos ubicados en proximidades de la barrera reclamaron que les resultaba imposible salir en días de lluvia y posteriores, y que incluso hubo pérdidas de vidas humanas a causa de que las ambulancias tampoco podían llegar a las casas para brindar auxilio.

Cuando el municipio comenzó a enripiar algunas calles internas del barrio El Porteño Norte, los vecinos cortaron la ruta durante mediodía, hasta que se hizo presente el diputado provincial Juan Domingo Caballero, para comprometer por escrito que se gestionaría el ripio, lo que permitió el levantamiento del corte de la ruta internacional.

El lunes se dio inicio a los trabajos y por ello, los vecinos manifestaron su agradecimiento al Gobierno de la provincia, que atendió su demanda, a través de la gestión del diputado Caballero, quien resaltó la importancia de la obra en beneficio de quienes residen en cercanías de la defensa costera.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer