pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Amplio techo cubre a los vendedores de La Pasarela de los rigores climáticos de la zona

La iniciativa fue solventada por los trabajadores que a diario ofrecen allí sus diversos productos



CLORINDA (de n/agencia) - Una sensación de alivio reflejaban los rostros de los vendedores de frutas y hortalizas ubicados en el acceso a la Pasarela de La Fraternidad, al concretarse el cierre de la estructura metálica que los cubrirá de los rigores climáticos de la zona, como las lluvias estivales y las altas temperaturas de estos días en Clorinda.

En efecto, se trata de una estructura metálica de unos 40 metros de largo por 10 de ancho, con columnas y perfiles y cobertura de cinc, que abarca toda la zona de unos 40 puestos de venta que anteriormente sólo utilizaba carpas y lonas para cubrirse del sol o de la lluvia.

De acuerdo a lo explicado por Angélica Aranda, referente del grupo de modestos trabajadores del acceso a la Pasarela, "todos los compañeros hicimos un pequeño y gran esfuerzo para ir pagando cuotas y cubrir desde un principio la provisión de los materiales; en tanto que debemos agradecer la mano de obra que proveyó el municipio y nos permite así estar seguros y tranquilos debajo de este techo", según expresó.

Apenas realizado el techado de la enorme estructura, se retiraron las carpas y lonas de diferentes colores, dando al sector un aspecto de mercado concentrador donde con gusto, ahora los clientes se acercan a realizar sus compras diarias de frutas y hortalizas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer