" />
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole llamó a ser respetuosos de los resultados electorales para fortalecer el proceso democrático

El intendente dijo que "el 23 somos todos formoseños y hermanados. Aquí en Formosa, lo que debe primar es la unión"



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, confió en que el formoseño es "un pueblo esclarecido" y llamó a ser respetuosos de los resultados electorales. 

"Todos debemos disfrutar estos procesos pre-electorales; es la manera de fortalecer el proceso democrático. Mi adolescencia la pasé bajo la dictadura militar, por eso es que valoro tanto el hecho de vivir en democracia, quizás una democracia que tiene mucho por perfeccionarse todavía, pero la manera de consolidarse es con mayor participación política activa y ciudadana", consideró el intendente.

"La mayoría de los candidatos en territorio argentino han hecho su recorrida en cuanto a sus propuestas y sus inquietudes, su mirada diferente es lo que le permite el disenso en forma respetuosa. Por sobre todas las cosas, quiero pedirles a mis comprovincianos que seamos respetuosos de los resultados electorales", agregó.

En esta misma línea, Brígnole señaló que el hecho de estar en contacto con distintos sectores de la comunidad, para quienes aman la militancia política, fortalece el alma y se mostró entusiasmado porque indicó que, aun en la crisis, pueden dar respuestas positivas en lo que se refiere a obras de infraestructura. 

"Que cada uno mire su realidad, mire su bolsillo, mire su heladera para ver si está igual, mejor o peor que antes y saquen conclusiones de cuáles son las políticas públicas del escenario nacional y si los ha beneficiado o perjudicado; así también con las políticas públicas del Gobierno nacional", enfatizó en diálogo con La Mañana.

"Cada uno hizo su propuesta y el soberano se va a expresar, y de ello hay que ser respetuoso. Acá no hubo incidentes con ninguno de los candidatos ni de los partidos políticos. Este es un círculo virtuoso donde el vecino ve que su municipio cumple y el vecino va y cumple con sus obligaciones para con el municipio. Eso lo tenemos bien claro. Así estamos creciendo y eso nos permite a nosotros desarrollar una buena gestión. Desde el 23 en adelante somos todos formoseños y hermanados. Aquí en Formosa, lo que debe primar es la unión", sumó.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES 18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer