pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer y dos hombres amenazaron de muerte con un machete a una vecina del Antenor Gauna

En un allanamiento realizado posteriormente, la Policía detuvo al trío de agresores y secuestró el arma utilizada



Un nuevo allanamiento en el barrio Antenor Gauna por un caso de inseguridad terminó con la detención de una mujer y dos hombres que horas antes habían amenazado de muerte con un machete a una vecina del lugar.

En la requisa domiciliaria, la Policía secuestró, además, cuatro cuchillos de grandes dimensiones.

Los tres detenidos son personas que frecuentemente protagonizan desmanes y hechos de inseguridad en el barrio, poniendo en vilo a todos los vecinos de la zona por su accionar violento e impredecible, con abundante ingesta de alcohol de por medio, sobre todo los fines de semana.

Allanamiento

El hecho en cuestión ocurrió recientemente cuando una mujer fue a la subcomisaría del lugar y denunció que frente a la manzana 15 del barrio, dos hombres y una mujer la interceptaron, la increparon con insultos proferidos a viva voz, para finalmente amenazarla de muerte con un machete que empuñaba uno de los agresores.

Por el incidente, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer