pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Nueva manifestación contra posible intento de privatización de la Dirección de Vialidad Nacional

En Formosa el organismo tiene 91 empleados, de los cuales sólo 22 están en planta permanente, reveló el representante gremial



Empleados pertenecientes a la Dirección de Vialidad Nacional realizaron una protesta pacífica, consistente en la entrega de panfletos en los cuales exponían los motivos por los cuales el organismo no debería privatizarse, y expresaron sus temores e incertidumbre ante la mera posibilidad.

El secretario general de los trabajadores viales, Oscar Belotto, informó sobre la medida que tomaron desde el sindicato para informar a la población cuál es la realidad y el por qué no es conveniente privatizar la entidad.

"Realizamos una panfleteada frente al distrito con el fin de interiorizar a la población sobre la realidad del personal de Vialidad Nacional en todo el país", afirmó Belotto.

"Nosotros estamos en alerta permanente, en todas las provincias del país. El día 4 de octubre salió el decreto donde resuelven que Vialidad Nacional pasa a ser Corredores Viales SA", aseguró el representante gremial y relató que "actualmente son 6.100 los trabajadores que se encuentran contratados en planta permanente en todo el país". 

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer