pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Naidenoff confirmó la visita de Michetti a Formosa

La vicepresidenta dará una conferencia de prensa este miércoles y mantendrá un encuentro con ONGs en el centro Papa Francisco



El senador por el Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff, confirmó a La Mañana que la vicepresidenta Gabriela Michetti realizará este miércoles una breve visita a esta ciudad, donde a las 11 brindará una conferencia de prensa y cerca del mediodía se reunirá con dirigentes de organizaciones no gubernamentales locales.

Indicó que Michetti arribará al aeropuerto local alrededor de las 10 y una hora más tarde encabezará una rueda de prensa en Radio Nacional. A principios de agosto, la vicepresidenta ya estuvo en Formosa, donde dialogó con la prensa local y visitó un centro de jubilados, entre otras actividades.

Naidenoff dijo que "independientemente de que (Michetti) vaya a expresar su respaldo a los candidatos de Cambiemos en la provincia, ella viene especialmente para mantener un contacto directo con organizaciones no gubernamentales que trabajan o se dedican a la temática de la discapacidad".

Recordó que días atrás el Poder Ejecutivo dictó un decreto creando la Agencia Nacional de Discapacidad, un ente autárquico que funcionará en el ámbito de la Secretaría General de Presidencia y se ocupará de las políticas destinadas a las personas con esas características y de otorgar las pensiones por invalidez. 

"La vicepresidenta estuvo involucrada en este proyecto por su propia historia de vida y por eso nos pareció oportuno que pueda venir hasta Formosa para mantener una charla directa con representantes de organizaciones no gubernamentales que tratan este tema día a día y escuchar sus inquietudes y ver cómo se pueden articular acciones con la Agencia Nacional", comentó el legislador nacional.

Señaló que "la idea es tener una charla diferente que tenga mucho contenido para organizaciones que prestan un servicio solidario formidable, con una entrega tremenda, de gran ayuda para los padres con hijos con discapacidad".

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer