pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer falleció tras incendiarse parte de su vivienda



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este miércoles pasadas las 3 aproximadamente, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la manzana 47, sector E del barrio 2 de abril. Dejando como saldo, una víctima fatal. Una mujer de 74 años, que residía sola en el lugar donde se gestó el incendio en el sector del pasillo que no alcanzó a afectar la totalidad de la casa merced a la rápida actuación de la policía. La mujer no fue alcanzada por el fuego. 

Al ingresar efectivos policiales y de bomberos a una de las habitaciones hallaron el cuerpo sin vida de la mujer mayor de edad, la cual no fue alcanzada por el fuego y quien sería la propietaria de la vivienda.

El juez de Instrucción en turno, Dr. Gustavo Schaefer concurrió al sitio, disponiendo las medidas pertinentes y el traslado del cuerpo de la víctima, identificada como Mirta Tumburus de 74 años, hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, en tanto que en la mañana de hoy peritos del cuerpo de bomberos determinaron que la causal del siniestro se debió a un hecho accidental producto de una vela encendida que tomó contacto con materiales inflamables. 

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer