pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Paula Chaves, celosa por las escenas de Peter con Natalie Pérez

La conductora de Este es el show se sinceró sobre los nervios que le causa que otra mujer bese a su marido. ¡Tiene hasta taquicardia!



Paula Chaves se sinceró sobre cómo vive las escenas de besos que Peter Alfonso protagoniza con Natalie Pérez en Las estrellas.

"Trato de no verlo, me hice la canchera y dije 'qué me va hacer, no me pasa nada'. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino que verlo besarse con otra mujer, mientras le dan besos en el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo", comentó en Intrusos.

Además, dejó en claro que a ella no le importan las mujeres, sino el comportamiento de él. "No desconfío de él, pero igual primero tengo que confiar en mi marido. Si se le tiran y él dice que no ya está. Confío ciegamente, pero prefiero no verlo. Trato de evitarme esos malos momentos. Si me arroban en Twitter con fotos trato de pasarlas rápido", agregó, sin vueltas.



Fuente: www.ratingcero.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer