pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a empleada desleal y recuperan importante suma de dinero

Además, dos celulares



La Policía esclareció el robo ocurrido en el domicilio de un comerciante de Laguna Blanca, que derivó en la aprehensión de una mujer de 36 años que se desempeñaba como empleada doméstica de la casa.

Tras el allanamiento a la vivienda de la sospechosa, la Policía secuestró alrededor de 90 mil pesos en efectivo que serían parte del dinero sustraído y dos celulares nuevos comprados con parte del botín.

El hecho ocurrió el pasado lunes, tras lo cual una comisión policial acudió a la vivienda, en compañía de peritos de Criminalística, constatándose que el placar de algarrobo de la habitación, donde estaba guardado el dinero, no presentaba daño en su estructura, como tampoco en la cerradura.

El damnificado expresó que el dinero sustraído era producto de su ahorro y de la venta de un vehículo y que la única persona que tiene acceso a su domicilio era una mujer de 36 años, con domicilio en la comunidad La Primavera, que se desempeña como empleada. 

Con los datos aportados, los policías lograron la aprehensión de la mujer, que al momento tenía en su poder un equipo de telefonía celular nuevo y dinero en efectivo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer