pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería incautó más de 2 kilos de marihuana y 50 cartones de cigarrillos

Por el hecho, hay un detenido. Viajaba en un ómnibus de larga distancia



CLORINDA - Personal del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación VI "Formosa", incautó más de 2 kilos de marihuana y 50 cartones de cigarrillos en el interior de las valijas de un colectivo de larga distancia. Hay un detenido.

El procedimiento se realizó el pasado 16 de octubre cuando siendo aproximadamente las 18.15 horas, personal del control de ruta "Gendarme Fermín Rolón", ubicado en el acceso sur de la ciudad, procedió a la requisa documentológica de un transporte público de pasajeros que circulaba en sentido norte-sur, desde la ciudad de Clorinda hacia la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. 

Durante el control efectuado en el sector de la bodega de equipaje, se observaron tres cajas de medianas dimensiones, y con la colaboración del guía y el can antidrogas, éste reaccionó de manera exaltada al pasar entre las mismas, característico ante la presencia de algún tipo de estupefaciente. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer