" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Con gran éxito, comenzó la XV Feria del Libro Provincial

Durante el acto de apertura, desarrollado en el Galpón G del Paseo Costanero, se presentó un volumen dedicado a la historia de los "Artistas Visuales de Formosa"



Con una gran concurrencia de público, este miércoles por la mañana, en el Galpón G del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa", se realizó el acto de apertura de la XV Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional, con la presencia de funcionarios, escritores y muchos otros referentes de la cultura, como Jorge Coscia, cineasta y exsecretario de Cultura de la Nación, quien presentó por la tarde su novela "El bombardeo". En este marco, se presentó un volumen dedicado a la historia de los "Artistas Visuales de Formosa", con mensajes emotivos referidos a la labor de diversos pintores y escultores locales a lo largo de los años.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el ministro de Educación, Alberto Zorrilla; el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; la directora de Acción Cultural de la provincia, Graciela Marechal; la directora de Patrimonio Sociocultural, Graciela Buiatti; la cónsul de Paraguay en Formosa, Haydeé Diesmaier de Pérez; y el director de Cultura de la Municipalidad capitalina, Javier Ramírez, entre otros funcionarios.

La muestra, con el lema "Leer nos hace libres", seguirá abierta al público hoy y mañana, en los Galpones C y G, de 18 a 22 horas. Habrá talleres de escritura, charlas, debates, ponencias y presentaciones de libros, además de stands de diferentes librerías y sellos editoriales donde se ofrecerán novedades y ofertas atractivas para los lectores de todas las edades, incluyendo obras de autores locales, regionales, nacionales y del Paraguay. Asimismo, se desarrollarán actividades en otros espacios, como el Centro Cultural Municipal, el Museo Histórico Regional, el Archivo Histórico Provincial y la Casa de la Artesanía.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer