pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


"Chivo" Ovelar entregó elementos deportivos a dos equipos de fútbol

Acción y crecimiento



El candidato a concejal por Acción y Crecimiento, César "Chivo" Ovelar, junto al conductor político de la Agrupación, José Luis Décima, y los demás candidatos, recorrió el barrio Mariano Moreno, donde pasó su infancia y adolescencia.

Ovelar visitó a las familias de este populoso y querido barrio formoseño y dialogó con los vecinos recordando anécdotas. Al terminar la recorrida, junto a los demás candidatos, ofrecieron a los niños del barrio diversas actividades recreativas con peloteros, juegos y una rica merienda. 

Además, Ovelar entregó elementos deportivos a los equipos de fútbol veterano "Domingo Savio" y "Mariano Moreno". 

"Estamos disfrutando de una tarde muy especial con todos los vecinos de este barrio tan querido, porque acá nací y me crié, tengo amigos de toda la vida a quienes nunca olvido. Quiero agradecerles a todos ellos el cariño que me brindaron, a mí y a mis compañeros; en cada uno de los hogares que visitamos nos hicieron sentir realmente como en casa", expresó el candidato.

En el marco de las actividades de campaña pero en otro sector de la ciudad, durante la semana también se hizo entrega de reflectores para el club "Luján" del barrio homónimo. Además, hubo peloteros y actividades recreativas en las tradicionales meriendas que el club realiza todas las semanas en el playón.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer