pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Horacio "Punky" Cosenza: "Hay que legislar desde el sentido común"



A pocos días de realizarse los comicios legislativos de medio término, Horacio "Punky" Cosenza, candidato a concejal por el sublema Demócrata Progresista, volvió a exponer sobre sus ideas en cuanto a la tarea en el Concejo Deliberante.

Enfatizó que "si bien se han expuesto en este tiempo de campaña múltiples propuestas desde todos los distintos espacios políticos, la verdadera línea a seguir la marcan los vecinos en el día a día, y que debe primar siempre el sentido común". 

"No es necesario abordar temáticas complejas o proponer cosas extraordinarias, los vecinos necesitan un Municipio presente que resuelva sus problemas diarios, que facilite su vida cotidiana, con caminos accesibles, con servicios eficientes, con respuestas en tiempo y forma", declaró.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer