" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


"Somos el cambio dentro del peronismo", dijo Marcelo Sosa

Aseguró que el sublema 17 de Octubre "es el más peronista que hay dentro del Partido Justicialista"



El candidato a concejal por el sublema "17 de Octubre" del Partido Justicialista, Marcelo Sosa, dijo ayer estar "totalmente convencido" de que el resultado final del domingo próximo "va a ser el mejor para bien de toda la ciudadanía".

En diálogo con La Mañana, Sosa aseguró que cuando el domingo se empiecen a contar los votos tras el cierre de los comicios, "las urnas van a estar repletas de boletas azules del justicialismo".

Dijo que si bien las encuestas y el contacto diario con los vecinos generan "buenas sensaciones", señaló que "la única verdad es la realidad, y esa realidad se verá el domingo cuando se cuenten los votos y las urnas estén repletas de boletas azules, y esperemos que sean las del sublema 17 de Octubre que lleva a Marcelo Sosa como candidato a concejal".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer