pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Banco reintegra hoy el 50% del valor de las compras realizadas el 10

En la última edición de la promoción, se facturaron 37.000 ventas. Otra jornada de descuentos tendrá lugar mañana en 200 comercios



Quienes realizaron sus compras en los comercios adheridos al programa "Comprá Más, Pagá Menos" el 10 de octubre, recibirán hoy en sus cuentas bancarias el reintegro del 50% del monto total gastado. 

El Banco Formosa calificó de "exitosa" la última edición del programa que busca acercar artículos alimenticios a mitad de precio. El programa fue lanzado hace dos meses por el Gobierno provincial y busca favorecer a todas las familias formoseñas, como así también ayudar a los comercios locales a fin de promover el consumo en toda la provincia. 

La promoción es exclusiva para compras del rubro alimenticio y reintegra el 50% de las compras con un tope máximo por día y por cliente de 1.500 pesos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer