pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"La tormenta se llevó el techo de nuestra casa en un segundo"

Lo dijo el propietario de una vivienda del barrio Lisbel Rivira. El hombre y su familia se refugiaron en el inmueble de una vecina



Un vecino del barrio Lisbel Rivira relató la pesadilla que le tocó vivir junto a su esposa y su hija de 9 años al sufrir la voladura del techo de su vivienda, durante el fuerte temporal de esta madrugada.

"La tormenta se llevó el techo de nuestra casa en un segundo y tuvimos que salir por el pasillo desesperados en medio de la noche. Gracias a Dios una vecina nos dio refugio. Fue una pesadilla. De un momento para otro lo perdimos todo porque el viento se llevó nuestras chapas y la lluvia destruyó todo lo que teníamos", comentó a La Mañana José Duarte, propietario de la casa 10, de la manzana "K".

El hombre dijo que se preparaba para ir a trabajar a las 4:10 cuando el fuerte viento levantó toda la estructura del techo de chapa de zinc y lo tiró como si fuera un papel; mientras que su esposa y su hija se levantaron sobresaltadas en medio de la inesperada situación. 

Tras darse a conocer la noticia por FM Radio VIVA 102.3, la familia damnificada recibió ayuda de parte del equipo de Valores Ciudadanos.

? NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer