Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 07:Oct:22 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Salió a pasear por Córdoba y casi muere atrapada en el barro

19/10/2017 Ocurrió en Villa Carlos Paz. Quedó semi enterrada y cada movimiento que hacía para zafar la complicaba más.

Una turista de 77 años salió a pasear y quedó atrapada en el barro que dejó la bajante el río San Antonio, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desesperada, gritó por auxilio y la historia tuvo final feliz.

"No se lo recomiendo a nadie, pero tampoco es para tanto. Simplemente estaba entre los dos puentes, vi que estaba seco y me metí y caminé”, contó en declaraciones radiales.

“Cuando me acerqué a donde había agua retrocedo para donde había una tarima y ahí fue peor, me caí de rodilla y me empecé a ir para abajo. No pude salir", siguió con su relato la mujer oriunda de Buenos Aires.

"Pedí socorro y que alguien me ayude. Vino un señor que llamó a bomberos para que traigan cosas para poder llegar”, siguió. “Vinieron con tarimas y escaleras dos personas, creo que policías y me sacaron. Es como que el lodo tira", agregó.

"Me iba para abajo, es como un pantano", dijo sobre lo que vivió este jueves por la mañana a la altura de la desembocadura del San Antonio, ubicada entre los puentes Carena y Cassaffousth.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.
Sobrevivió 49 días a la deriva en una cabaña flotante con tan solo una biblia e ignorado por barcos que pasaban a su lado
Insolitas
Aldi Novel Adilang estuvo semanas navegando sin rumbo en el Pacífico. Los barcos que pasaban cerca suyo lo ignoraron, hasta que fue rescatado por panameños