Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 03:Nov:31 -
Hola Argentina

Isabel Macedo está esperando su primer hijo de Juan Manuel Urtubey

19/10/2017 La periodista Analía Franchín la felicitó a través de su cuenta de Twitter. La actriz estaría esperando a los tres meses de gestación para hacer pública la noticia

El 24 de septiembre pasado cumplieron su primer año de casados, acaso una fecha propicia para que Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) celebren su amor con la llegada de un hijo.

Así por lo menos se desprende de los rumores cada vez más fuertes sobre un supuesto embarazo de la actriz, quien según el ciclo Confrontados realizó un tratamiento de fertilidad que habría tenido el éxito deseado.


Además, desde el programa conducido por Rodrigo Lussich dieron a entender que el entorno del matrimonio no niega la información, pero que, como suele suceder en estos casos, quieren esperar al tercer mes de gestación para confirmar la buena nueva.

La que sí lo publicó a viva voz fue Analía Franchín, quien en su cuenta de Twitter escribió "EMBARAZO CONFIRMADO!!!! Felicitaciones @belisamacedo Me pone muy feliz", junto a emojis de corazones y una mamadera alusiva.


Vale recordar que Macedo había hecho públicos sus deseos de ser mamá, pero que, según ella, tenía que ser "a su debido momento". "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz que volví a creer que el amor hace que todo sea posible, y pienso en eso", había expresado en marzo del año pasado, durante una entrevista con la revista Gente.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N
Espectáculos
Según el conductor, fue despedido hoy del canal de noticias y consideró el hecho como "previsible"
Un beso prueba que Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron
Espectáculos
Las estrellas pop no pudieron ocultarse y fueron sorprendidos mientras se demostraban su cariño
Ailén Bechara será mamá por primera vez
Espectáculos
La modelo está embarazada y junto a su novio, Agustín Jimenéz, están en la dulce espera.