pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría del Pueblo confirmó que Vialidad Nacional repara la RN 95



Como una respuesta concreta a la petición de los usuarios habituales de la ruta nacional 95, la Dirección de Seguridad Vial de la Defensoría del Pueblo informa que operarios y maquinarias de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran trabajando en la reparación de la mencionada traza nacional.

A través de un comunicado remitido a esta Redacción, el ombudsman provincial José Leonardo Gialluca explicó que "si bien aún no se recepcionó ninguna actuación formal por parte del Distrito 22 de Vialidad Nacional con asiento en nuestra jurisdicción, ya han puesto en conocimiento de este Organismo de la Constitución, la existencia de camiones y motoniveladoras que se encuentran trabajando en el sitio donde hace unos días volcara un camión de cargas de hacienda, a raíz de los profundos baches existentes. Cabe recordar que el acoplado terminó sobre uno de sus laterales, produciéndose la muerte de varios animales vacunos que eran trasladados hacia la ciudad de Clorinda. Antes de este hecho, ya se originaron además pérdidas de vidas humanas de quienes utilizan esta ruta nacional que en determinadas zonas se halla intransitable, con alto riesgo de accidentes, máxime en días de lluvia".

Asimismo, Gialluca señaló que "mientras la negligencia de los conductores es un factor clave en la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se producen, el mal estado de las rutas colabora en que las estadísticas de siniestros se incrementen año tras año. Conciencia a la hora de tomar el volante y rutas en buen estado, partes de una ecuación que compone la fórmula perfecta para que los accidentes de tránsito en la provincia queden atrás. Sin embargo, según los especialistas, ninguna de estas cuestiones se cumplen".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer