pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole acompaña a nuevos inversores

En El Colorado



EL COLORADO (de n/agencia) - En horas del mediodía de ayer el intendente Mario Brígnole visitó a empresarios que se radicaron en El Colorado. Lo hizo acompañado de la secretaria General de la Municipalidad, Agrimensora Amelia Quiróz y dirigentes empresariales locales, entre otros.

En la oportunidad el jefe Comunal les dio la bienvenida y les deseó éxitos en el nuevo emprendimiento, mostrándose entusiasmado por el desembarco a La Perla del Sur de nuevos inversores en una apuesta hasta ahora innovadora para el medio.Se trata de una firma dedicada a la venta de pinturas para usos diversos.

Hace quince días atrás Brígnole destacaba el paulatino crecimiento de la comunidad y la intención de empresarios de diversos rubros de radicarse en esta zona. En aquel momento dijo que su gestión viene trabajando desde el '95 para mejorar las condiciones que favorezcan la radicación de inversores. Lo expresado se manifiesta en la ampliación de la capacidad de servicios energéticos para satisfacer la demanda actual con previsiones a varios años. La prueba es la construcción de una moderna Estación Transformadora que podrá seguir sumando equipamiento conforme aumente la demanda. Sumado a eso, el recambio permanente de conductores en la ciudad y la zona.

El mandatario, en la charla con empresarios y dirigentes de Cámara, resaltó otras potencialidades de El Colorado, favorecida por las rutas de acceso y egreso, ubicando a esta ciudad en punto geopolítico estratégico. "Las obras de pavimentación realizadas por el Gobierno provincial, permiten la comunicación de empresarios y vecinos de esta ciudad y la capital provincial con varias opciones. Por ruta 3 pasando por Pirané. Tomando la ruta 1, recorriendo la zona céntrica, por las localidades de Villafañe y Laishí o bordeando la costa del Bermejo, a través de la ruta 9", detalló.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer