" />
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"Mycha" Bernal: "Pedimos a los vecinos que nos acompañen con su voto"

"Después del 22 nosotros vamos a seguir trabajando en los barrios como lo hacemos desde hace tiempo", dijo



La Dra. Myriam "Mycha" Bernal, actual concejal y candidata a la reelección por un sublema del justicialismo, dijo que las propuestas que exponen los integrantes de su equipo de trabajo se centran en dedicar la mayor parte de sus acciones en la franja de los jóvenes y en las mujeres, así como en la capacitación.

En diálogo con
La Mañana, Bernal comentó que se encuentra en plena recuperación en su domicilio tras ser intervenida quirúrgicamente a raíz del serio incidente en el que se fracturara la cadera. 

"Veníamos trabajando muy bien con todo el equipo y justo en este último tramo de la campaña me sucede esto", lamentó, aunque destacó que su equipo siguió "trabajando a full, tratando de cumplir con todo lo programado y con las visitas a los distintos barrios de la ciudad. Yo no he podido estar presente, pero nuestro equipo siguió trabajando con toda la fuerza", significó la edil, que encabeza la lista de candidatos a concejales del sublema "Equipo Mycha Bernal".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer