pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Muracciole pide a los vecinos que asistan a las urnas y "voten convencidos"

El candidato a concejal dijo que la campaña fue positiva porque consolidaron sus propuestas



El candidato a concejal por el sublema Frente de la Victoria Adrián Muracciole pidió a los vecinos asistir de manera masiva a expresarse en las urnas y que elijan a sus representantes con convencimiento.

Comentó también que para el sublema fue una campaña "gratificante y positiva" y relató que "en esto de recorrer los barrios hemos logrado consolidar propuestas muy interesantes que queremos llevar adelante en el Concejo Deliberante. Nos enteramos de situaciones puntuales de los vecinos, lo más gratificante de todo es que fueron muy amables, nos han dado mucha fuerza, nos han alentado a seguir por este camino", contó.

Describió que en algunos barrios es preocupante el estado de las calles, que en otros hay que avanzar en el tema de las cloacas y, fundamentalmente, que en muchos barrios se planteó el tema de la iluminación. 

Como propuesta innovadora, explicó la idea de ponerle nombres y numeración a todas las calles de los barrios, para facilitar la ubicación de las casas y para dar homenaje a grandes personajes de Formosa. "Son propuestas simples, baratas, es cuestión de agudizar el ingenio", dijo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer