pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna trabajó en los barrios más afectados por las precipitaciones

Equipos de la Municipalidad capitalina resolvieron situaciones específicas en Lote 4, El Resguardo y en otras urbanizaciones



El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, ingeniero Roberto Rojas, detalló a La Mañana que desde su área trabajó para atender las necesidades de los vecinos en los barrios más afectados por las precipitaciones registradas en la mañana de ayer en esta ciudad. Aseguró que en la actualidad esta capital "ya no se ve afectada por inundaciones durante un tiempo prolongado".

"Desde el inicio de las precipitaciones, que fue a las 4.30 horas, hasta las 10 aproximadamente de ayer, se acumularon 20 milímetros. Es la medición que tenemos desde la Comuna. Dividimos la ciudad en diferentes áreas para poder trabajar de manera adecuada. Enviamos varios equipos a Lote 4, al sector de la avenida Chaco, y también destapamos cunetas y sumideros en Virgen del Rosario. Y atendimos situaciones específicas en El Resguardo y en otros sectores", explicó el funcionario municipal a este Diario.

Sin embargo, Roberto Rojas aclaró que no se observaron mayores inconvenientes para los vecinos, ni para efectuar las tareas en los barrios. "No hubo situaciones de anegamiento prolongado. Existieron algunos puntos específicos, como en la esquina de Fotheringham y San Martín. Algunos vecinos de ese sector taparon la cuneta para poder cruzar la vereda, y eso provocó una gran acumulación de agua. Pero no se notaron mayores problemas con el sistema de desagües", especificó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer