Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 04:Jul:23 - loading
Hola Argentina

“La tormenta se llevó el techo de nuestra casa en un segundo”

20/10/2017 Lo dijo el propietario de una vivienda del barrio Lisbel Rivira. El hombre y su familia se refugiaron en el inmueble de una vecina

Un vecino del barrio Lisbel Rivira relató la pesadilla que le tocó vivir junto a su esposa y su hija de 9 años al sufrir la voladura del techo de su vivienda, durante el fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad durante la madrugada de ayer.

“La tormenta se llevó el techo de nuestra casa en un segundo y tuvimos que salir por el pasillo desesperados en medio de la noche. Gracias a Dios una vecina nos dio refugio. Fue una pesadilla. De un momento para el otro lo perdimos todo porque el viento se llevó nuestras chapas y la lluvia destruyó todo lo que teníamos”, comentó a La Mañana José Duarte, propietario de la casa 10, de la manzana “K”.

El hombre dijo que se preparaba para ir a trabajar a las 4:10, cuando el fuerte viento levantó toda la estructura del techo de chapa de zinc y lo tiró como si fuera un papel; mientras que su esposa y su hija se levantaron sobresaltadas en medio de la inesperada situación.

“Fue angustiante y los minutos parecían eternos. De repente tuvimos que salir corriendo por el pasillo a pedir socorro. En medio del traumático momento, una vecina nos auxilió y nos permitió entrar a su casa”, explicó. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Servicio Penitenciario Federal apunta hoy al cumplimiento de una pena más humanizada
Locales
Se recordaron este lunes los 85 años de la creación de esta institución, que a lo largo de las décadas fue cambiando su impronta hacia un enfoque global que incluye el bienestar del personal