pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


"Lo importante es que los consumidores puedan aprovechar este beneficio", dijo Marcos Amarilla

Compra Más, Paga Menos



El presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Marcos Amarilla, destacó los resultados del programa "Comprá Más, Pagá Menos", al señalar que "es muy importante todo lo que llegue a la gente y que motorice la economía del sector comercial".

En diálogo con La Mañana, el dirigente empresarial dijo que los asociados de la entidad "nos cuentan de la buena recepción que está teniendo este programa de promoción".

"Lo fundamental es que la gente pueda aprovechar ese beneficio y que, además, se motorice toda la actividad comercial", señaló, aunque aclaró que se debe tener en cuenta que las ventas crecen mucho en los días de promoción, pero en los días siguientes decrecen las operaciones.

Tras reconocer que el programa "generó una movida de dinero importante" en los comercios del medio, Amarilla apuntó: "Hay que recalcar que no sólo en Formosa se está aplicando este sistema, sino también en otros puntos del país".

Asimismo, dejó en claro que "todo aquello que sea promociones para el consumidor, siempre es importante, tanto para el comprador como para el comerciante".

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DE ESTE SABADO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer