pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Hubo mejor servicio de transporte para votantes del interior provincial



La logística dispuesta por los principales partidos políticos en materia de transporte fue mayor durante la jornada de este domingo y antes de las 8 se pudo ver varios colectivos en las inmediaciones de la garita ubicada entre la cabecera del Puente Blanco (foto) y la rotonda de la Virgen del Carmen, para el traslado de pasajeros a diferentes localidades del interior provincial.

La Mañana pudo charlar con algunos ciudadanos que se disponían a subir a los micros que viajaban a Riacho He Hé y Colonia Pastoril; mientras que quienes pretendían trasladarse a otros destinos como El Espinillo o Gran Guardia, Clorinda, Pirané e Ibarreta, esperaban en el lugar.

En relación a las PASO, la cantidad de colectivos fue mayor y los pasajeros no tuvieron que soportar prolongadas demoras. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer