pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Los comicios legislativos fueron sin mayores sobresaltos en escuelas de la segunda ciudad

El grueso del movimiento de electores se vio desde la apertura de las urnas hasta pasado el mediodía



CLORINDA (de n/agencia) - Después del temporal del sábado, la calma llegó con un sol radiante a esta frontera, para la jornada electoral que se desarrolló sin mayores sobresaltos en las escuelas de la segunda ciudad.

En efecto, y como ya es habitual, el preludio de un movimiento intenso se comenzó a percibir desde la madrugada en las estaciones de servicio que habían habilitado vales de combustible para la movilización de las distintas agrupaciones políticas en pugna, con largas filas de vehículos esperando poder llenar el tanque.

Respecto del movimiento de electores, lo más intenso se vio desde la apertura misma de las urnas hasta pasado el mediodía, lapso en que se movilizó al grueso votantes desde los distintos barrios de la ciudad de Clorinda.

En una recorrida por las distintas escuelas, prácticamente no se reportaron incidentes, salvo un cruce entre fiscales de facciones opuestas del justicialismo local, por la supuesta sustracción de boletas del cuarto oscuro para "perjudicar" a uno de los sublemas. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer