" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Servín: "Votar es dar un mensaje a nuestros gobiernos"

"La gente está tratando de manifestar su disgusto o su complacencia con lo que vivimos, pero hay un deseo y ánimo de poder expresarse y eso se nota", dijo el candidato del PO



El candidato a senador por el Partido Obrero, Fabián Servín, votó en la EPET Nº 2, celebró la participación de la gente que concurrió a votar e indicó: "Es un buen momento para dar un mensaje a nuestros gobiernos". 

Servín indicó que la jornada comenzó temprano, con muchos votantes en las escuelas y sobre los inconvenientes que atravesó su partido en las PASO a raíz de la falta de boletas, sostuvo: "Se superaron los percances de las elecciones anteriores y hoy tenemos otro escenario. Siempre hay excepciones, pero son casos menores muy puntuales". 

En esta misma línea, continuó: "Vivimos momentos y situaciones políticas bastante complicadas para el país y también en la provincia. Entiendo que hay muchas expectativas en estas elecciones, hay varias cosas en juego. La gente está tratando de manifestar su disgusto o su complacencia con lo que vivimos, pero hay un deseo y ánimo de poder expresarse y eso se nota", se explayó. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer