Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 07:Oct:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El código verde de Matrix tenía un mensaje escondido que recién ahora fue revelado

26/10/2017 ¿Querés tomar la píldora roja y enterarte de la verdad o preferís la azul para olvidarte que leíste esta nota?

¿Técnicas milenarias de Kung-Fu? ¿Un guión bueno para el cierre de la trilogía? ¿El secreto de la juventud eterna de Keanu Reeves? No: el código verde de Matrix, en realidad, escondía.... recetas de sushi.

La persona encargada de hacer el diseño confesó que agarró un libro de recetas de sushi de su mujer, japonesa, y lo transformó en uno de los símbolos más importante de la trilogía de las hermanas Wachowski (hermanos al momento de hacer estas películas).

Simon Whiteley, el creador del código de The Matrix, contó en una entrevista que le encanta contar la historia. "Sin ese código, no habría Matrix", relató entre risas. Para crear esos símbolos, que permitían ver el mundo virtual creado por las máquinas, escaneo los caracteres de uno de los libros de cocina de su mujer.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.
Sobrevivió 49 días a la deriva en una cabaña flotante con tan solo una biblia e ignorado por barcos que pasaban a su lado
Insolitas
Aldi Novel Adilang estuvo semanas navegando sin rumbo en el Pacífico. Los barcos que pasaban cerca suyo lo ignoraron, hasta que fue rescatado por panameños