Formosa, Sabado, 21 de julio de 2018 - 03:Jul:40 - loading
Hola Argentina

El código verde de Matrix tenía un mensaje escondido que recién ahora fue revelado

26/10/2017 ¿Querés tomar la píldora roja y enterarte de la verdad o preferís la azul para olvidarte que leíste esta nota?

¿Técnicas milenarias de Kung-Fu? ¿Un guión bueno para el cierre de la trilogía? ¿El secreto de la juventud eterna de Keanu Reeves? No: el código verde de Matrix, en realidad, escondía.... recetas de sushi.

La persona encargada de hacer el diseño confesó que agarró un libro de recetas de sushi de su mujer, japonesa, y lo transformó en uno de los símbolos más importante de la trilogía de las hermanas Wachowski (hermanos al momento de hacer estas películas).

Simon Whiteley, el creador del código de The Matrix, contó en una entrevista que le encanta contar la historia. "Sin ese código, no habría Matrix", relató entre risas. Para crear esos símbolos, que permitían ver el mundo virtual creado por las máquinas, escaneo los caracteres de uno de los libros de cocina de su mujer.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde