pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Carles Puigdemont explica en Bruselas los motivos de su salida de Cataluña

Más de 200 periodistas cubren la rueda de prensa



El ex presidente catalán, Carles Puigdemont, convocó en un apretado club de prensa de Bruselas a los medios de todo el mundo para explicar los motivos de su viaje a Bélgica, tras el fallido intento de independencia en Cataluña y cuando la fiscalía española lo ha denunciado por rebelión, sedición y malversación, delitos que se pagan con hasta 30 años de prisión.

La sala del club de prensa de Bruselas está abarrotada con más de 200 periodistas acreditados, tanto españoles como internacionales.

Puigdemont no ha querido hacer declaraciones a la prensa que hacía guardia en la entrada de la Alianza Libre Europea y ha emplazado a los medios a escuchar su rueda de prensa para conocer los motivos de su visita a Bélgica.

Algunos ex consellers seguirán las palabras del ex presidente de la Generalitat desde el Parlament de Cataluña.

(Noticia en desarrollo)

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer