" />
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Mario Brígnole: "El peronismo necesita una renovación de los dirigentes a nivel nacional"

Sobre las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, el intendente dijo: "Celebro que el Gobernador no haya aplaudido lo que ha manifestado el Presidente de la Nación, porque es aplicar el neoliberalismo en su máxima expresión"



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, analizó el resultado de las legislativas de octubre: "El peronismo necesita un profundo replanteo, una renovación de los dirigentes a nivel nacional", consideró.

"Si vemos el resultado a nivel nacional, un 42% del electorado nacional optó por Cambiemos. El PJ dividido suma más del 50% y perdemos por tercera vez una elección nacional. Lo que habla a las claras de que el peronismo necesita un profundo replanteo, una renovación de los dirigentes a nivel nacional. Hay ganadores y perdedores, y hay que analizar los números. Si nosotros analizamos los números de Formosa, Gildo Insfrán logró más del 62% en toda la provincia. Si pensamos a dos años, podemos pensar que el pueblo formoseño nos acompañaría en mayor número, haciendo una proyección a mediano y largo plazo", aseguró el intendente. 

Brígnole señaló que en la localidad de El Colorado, el oficialismo sacó un 53% frente a un 42% de Cambiemos, y al respecto, indicó: "La oposición no puede discutirnos nada, quienes se quejaban de las bolsitas, porque aquí repartieron 6 equipos de transporte llenos; los que siempre critican el uso del aparato estatal con fines electorales llevaron la ANSeS, el PAMI, todo el comité radical y manejaban a discreción las tarjetas Argenta, becas y ayudas del Estado nacional. Ha quedado claro que aquí no se gana con recursos del Estado volcados a la política, sino que es la gestión cotidiana de los 365 días del año. Se acabó el verso de la bolsita. Es claro que si Gildo y el PJ ganan, es porque el pueblo formoseño así lo decide libre y conscientemente", enfatizó.

"Las palabras lindas de Macri son meras buenas intenciones porque no ha establecido de manera directa lo que quiere hacer. Celebro que el Gobernador no haya aplaudido lo que ha manifestado el Presidente de la Nación, porque es aplicar el neoliberalismo en su máxima expresión. Es un mensaje del Gobernador. No hay que ser tibio en esto. Debemos ser una oposición seria y responsable; coherente", concluyó Brígnole.   

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES 1/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer