pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Riacho Negro: siguen bloqueando la entrada al centro de salud

La reacción de los vecinos fue a causa del fallecimiento de una mujer de 67 años



CLORINDA (de n/agencia) - Por segundo día consecutivo, los profesionales de la salud no pudieron ingresar al Centro de Salud de Riacho Negro, ya que un grupo de vecinos se encuentra bloqueando la entrada, en demanda de una atención permanente durante las 24 horas y todos los días de la semana, además de la provisión de una ambulancia, según exigen.

La reacción de los vecinos fue a causa del fallecimiento de una mujer de 67 años, que el sábado a la tarde sufrió una descompensación, y según los reclamantes, "murió por no recibir atención a tiempo".

"Es más, fue un particular el que tuvo un gesto solidario y llevó a esta mujer hasta Clorinda, donde lamentablemente ya llegó sin vida, y ni siquiera nos cruzamos con la ambulancia que habíamos pedido ante la urgencia", según manifestaron.

Tanto el lunes como ayer, se hizo presente en el lugar la Dra. Bernardita Obst, que tiene a cargo la dirección del centro de salud, pero los manifestantes no le permitieron la entrada; ayer tampoco, "hasta recibir respuestas a nuestros reclamos por parte del Ministerio de Desarrollo Humano", expresaron los manifestantes.

Tal como ya lo hiciera el lunes, la Dra. Obst se trasladó hasta el Destacamento Policial de Riacho Negro, donde dejó constancia del impedimento del acceso por parte de vecinos, en una exposición policial.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer