pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Santa Fe declaró duelo provincial por los fallecidos en el atentado en Nueva York

El gobierno santafesino decretó este martes por la noche duelo provincial por la muerte de los rosarinos en el atentado ocurrido esta tarde en Nueva York



Por la muerte de cinco ciudadanos santafesinos en el atentado ocurrido este martes por la tarde en la ciudad de Nueva York, el gobierno de la Provincia de Santa Fe decretó duelo provincial por 48 horas.

El gobernador Miguel Lifschitz que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, dispuso además, que la bandera nacional permanezca a media asta en los edificios provinciales.

Ariel Erlij, Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini fallecieron en el hospital.

En tanto, Martín Ludovico Marro está internado en el Hospital Presbiteriano recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro.

Los fallecidos eran todos egresados del Colegio Politécnico de la ciudad de Rosario y habían viajado a la Gran Manzana para celebrar el 30 aniversario de su egreso.

(Reuters)

De acuerdo a las primeras versiones del ataque indicaron que los hombres que tienen entre 46 y 47 años, realizaban una excursión en bicicleta cuando fueron arrollados por una camioneta conducida por un terrorista.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer