pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


YPF baja el precio de la nafta a partir de la medianoche

La petrolera bajará el precio de los combustibles un 1,5%, tras el anuncio del cambio impositivo de las naftas y del gasoil



La compañía petrolera YPF bajará el precio de las naftas un 1,5% a partir de la medianoche, según informaron fuentes de la compañía a un medio nacional.

La iniciativa se produce dos días después del anuncio del cambio en el esquema impositivo de las naftas y del gasoil comunicado por el Gobierno, que apunta a reducir la volatilidad de los precios: cuando los principales componentes que conforman los valores de las naftas y el gasoil aumenten, los impuestos bajarán, mientras que cuando los primeros bajen, los segundos subirán.

Dujovne lo puso en estos términos: "Cuando varíe el tipo de cambio real o el precio del petróleo, la nueva estructura del impuesto funcionará como amortiguador y el precio de los combustibles variará menos que bajo la estructura actual".

YPF había aumentado el precio de la nafta el lunes 23 de octubre tras las elecciones, un 10% en promedio.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer