Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 00:Jan:04 -
Hola Argentina

YPF baja el precio de la nafta a partir de la medianoche

02/11/2017 La petrolera bajará el precio de los combustibles un 1,5%, tras el anuncio del cambio impositivo de las naftas y del gasoil

La compañía petrolera YPF bajará el precio de las naftas un 1,5% a partir de la medianoche, según informaron fuentes de la compañía a un medio nacional.

La iniciativa se produce dos días después del anuncio del cambio en el esquema impositivo de las naftas y del gasoil comunicado por el Gobierno, que apunta a reducir la volatilidad de los precios: cuando los principales componentes que conforman los valores de las naftas y el gasoil aumenten, los impuestos bajarán, mientras que cuando los primeros bajen, los segundos subirán.

Dujovne lo puso en estos términos: "Cuando varíe el tipo de cambio real o el precio del petróleo, la nueva estructura del impuesto funcionará como amortiguador y el precio de los combustibles variará menos que bajo la estructura actual".

YPF había aumentado el precio de la nafta el lunes 23 de octubre tras las elecciones, un 10% en promedio.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Para no convertirse en el Lázaro Báez de Macri, Nicolás Caputo vendió su constructora
Economía
Las acciones de Caputo S.A. se dispararon de manera vertiginosa tras el triunfo electoral de Macri en 2015. La compañía se benefició de numerosas obras en la ciudad de Buenos Aires mientras Macri fue jefe de Gobierno porteño y creció aún más desde su llegada a la Casa Rosada.
El lunes vencerá el plazo para la recategorización del monotributo
Economía
La AFIP recordó que los contribuyentes que adhieran al régimen deberán contar con el domicilio fiscal electrónico
Bajaron los aranceles que pagan los comercios a las tarjetas
Economía
"Más competencia permitirá que los comercios obtengan comisiones menores, más alternativas de financiamiento y mejores servicios", destacó el secretario de Comercio, Miguel Braun