pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Atentado en Nueva York: 3 días de duelo en Rosario por la muerte de los 5 argentinos

Fue decretado por la intendenta Mónica Fein.



La municipalidad de Rosario decretó tres días de duelo.

El comunicado que se dio a conocer a través de la página oficial del municipio hace minutos indica que "la intendenta Mónica Fein expresó condolencias a las familias de los rosarinos afectados y puso al municipio a disposición en la dolorosa coyuntura en todo lo que pueda colaborar".

Atentado en Nueva York: 3 días de duelo en Rosario por la muerte de los 5 argentinos
El comunicado de la intendencia de Rosario

El Ejecutivo expresó "su más enérgico repudio al atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas" y "dispuso tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta".

De los ocho muertos confirmados por el atentando en Nueva York, cinco son argentinos. Se trata de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferrucci.

Las víctimas habían ido a festejar los 30 años de su graduación del Colegio Politécnico de Rosario. Pero este martes, mientras iban juntos por una popular bicisenda, la fiesta terminó en tragedia

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer